Año nuevo, serie nueva. Esperando a que vuelvan después del parón navideño mis series favoritas, he decidido darle una oportunidad a una de las novedades de la NBC de esta temporada: Community. Su argumento: un grupo bastante dispar de personas se reune para estudiar español en un community college o universidad para adultos. Una original sit-com protagonizada, entre otros, por Chevy Chase, ese grande de la comedia yankee que nos regaló títulos como “Locas vacaciones de una familia americana” o “Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana”. Quien no se acuerde, que revise un poco la Wikipedia. Seguro que habéis visto alguna. Os dejo con uno de los míticos gags finales, generalmente de mano de Abed y Troy.

YouTube Preview Image

Tagged with:
 

3 Responses to Community

  1. EspelikaNo Gravatar says:

    yeah, it’s 2009 🙂 que rision!

  2. RicardoNo Gravatar says:

    No habrá un POST de: “Las peripecias de un residente en Eslovenia durante las Vacaciones de Navidad en Zaragoza”???…

    He visto partes de la serie en YOUTUBE (Subtitulado), te ríes, pero imagino que si no fuese en V.O. me haría mas gracia…

  3. DanielNo Gravatar says:

    La serie tiene sus momentos…el que no defrauda es Chevy Chase haciendo las mismas paridas que ha hecho toda su vida.

    A ver, de esta semana no pasa que ponga algo de mi visita a Zaragoza. A ver si selecciono alguna de nuestras fotazos en El Jardín…jodo macho…hay una de Zalaca poniendo caras que casi me da miedo.

    Tengo que poner además del terremoto que tuvimos la semana que viene…como lo oyes…3,8 grados a 50 km de Ljubljana…se notó un poquito :D…ya ves para todo hay una primera vez.

Leave a Reply