Escribo este post por expreso deseo de Ricardo, que me comentó su inquietud por conocer más detalles del bar dónde vamos a ver el fúbol. Según él, desde que vamos a este bar, el Barça ha ganado todos los partidos importantes. No sé, nunca he sido yo muy supersticioso con el fútbol. Será que soy del Dépor, y en los últimos años me he resignado a sufrir, y a no esperar demasiados milagros. El mágico bar en cuestión se llama Lepa Žoga, que significa “buena bola”. Está situado justo al lado de Hala Tivoli, el palacio de deportes de Ljubljana y tal y como reza el cartel, es un športni bar, dónde se juntan todos los forofos de Ljubljana a ver a sus equipos favoritos. He encontrado una foto de la fachada en Panoramio e incluso tienen un pérfil de Facebook por si alguien se quiere hacer amigo 😀 En el verano mola bastante la terracica que ponen en el patio de detrás con una pantalla gigante…sobre todo para ver la final de la Champions.

Lepa Zoga - Ljubljana

Lepa Zoga - Ljubljana

Tagged with:
 

2 Responses to El “Lepa Žoga”

  1. RicardoNo Gravatar says:

    Me gusta la fachada¡¡…pero seguro que me gustaría más echarme unas cervecitas dentro viendo como el Barça gana la champion en el Bernabeu…jejeje

  2. DanielNo Gravatar says:

    A ver a ver cuando podemos organizar algo. Ya le he dicho a Fran que os preparéis un viaje hasta aquí cuando tenga el coche nuevo…por aquello de hacerle el rodaje jejeje.

Leave a Reply