Por fin he tenido un ratico para descargar todas las fotos y vídeos de la cámara, y subirlas a la Web. Mientras los repasaba, todavía se me ponía la piel de gallina recordando el concierto. Sencillamente impresionante, una experiencia completamente inolvidable: 4 horas de música (The Hours y Snow Patrol hicieron de teloneros) en un estadio a rebosar. Desde luego, es una de esas cosas que realmente hay que hacer al menos una vez en la vida. Ahora solo me queda cruzar los dedos para que pueda ir a un concierto de los Rolling o de AC/DC antes de que se retiren…si es que alguna vez lo hacen.

He preparado una galería en Picasa con mis fotos y una lista de reproducción en Youtube con unos cuantos vídeos del concierto. Aquí podéis encontrar la lista de temas que tocaron y aquí (o aquí) más fotillos. Alguna de mis fotos sale algo movida…pero es que la emoción en esos momentos era tal…no hay estabilizador de imagen que lo pueda arreglar 😀

PD: Mención a parte merece el viaje en tranvía por Zagreb. Media horica de estrujamiento desde dónde teníamos el autobús hasta el estadio. Tremendo la cantidad de gente que puedes meter en un tranvía con sólo que empujen un poco. Para que luego digan en Zaragoza que no es un transporte útil.

Tagged with:
 

3 Responses to U2 360º Tour – Zagreb

  1. VíctorNo Gravatar says:

    Yo vi a los Rolling!!!

  2. DanielNo Gravatar says:

    Y que tal? Lo cierto es que U2 no acusan los años, suenan de puta madre en directo. Personalmente, me sorprendió la voz de Bono en directo. A pesar de lo que se mueve suena de maravilla.

  3. EspelikaNo Gravatar says:

    Where the streeeeeeeets have no naaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeee!!!!!

Leave a Reply