Está claro que últimamente no tengo mucha suerte con mis viajes desde Venecia. Ayer lunes, volvía yo de dejar a mis tíos en el aeropuerto, y entre Latisana y Portogruaro, me topé con un atascazo de categoría. Habían avisado de un accidente pero no me imaginaba yo semejante berenjenal. Por lo visto tres camiones se pegaron en el carril contrario y al menos dos de ellos ardieron. Tuvieron que cortar los dos sentidos para dejar pasar a los bomberos y demás servicios de emergencia. Al menos no me tocó esperar tanto como la última vez: sólo hora y media al sol metido en un coche negro…”cocidico” llegué. Cuando se deshizo el atasco y pasamos al lado del siniestro pude grabar un vídeo con el móvil. A partir del primer minuto empieza más o menos la acción 🙂 Tuve que cortarlo bruscamente cuando vi a la poli, no quería arriesgarme a una multa. Hubiera sido la risa.

YouTube Preview Image

PD: Al menos tuve suerte de no ir por el sentido contrario…más de 30 km de retención. Y a Fito lo llevaba yo puesto en la radio 😀 …

UPDATED: He encontrado la noticia del accidente en la página de “Il Messagero Veneto”. Por lo que he entendido, mi italiano no es para echar cohetes, ardieron cuatro camiones y la circulación no se reestableció por completo hasta la noche. Que suerte tuve de ir en el sentido contrario.

Tagged with:
 

6 Responses to Menudo viaje (II)

  1. EspelikaNo Gravatar says:

    Menos mal que tenias unos daneses delante de ti que te ofrecian galleticas … 🙂

  2. DanielNo Gravatar says:

    Cierto…galleticas que rehusé amablemente. Ya tenía yo suficiente sed como para tener que tragar unas galletas a palo seco 😀

  3. fran SebastianNo Gravatar says:

    Jodo…. vaya pilazo…. lastima ke lo kitaras cuando empezaban a salir camiones exos polvo…. ese Fito eh???

  4. DanielNo Gravatar says:

    Ya ves macho, pero justo vi una cuadrilla de maderos engominados y pasaba mucho de que me parasen 😀 El cristo que había después, con camiones dando media vuelta en la autopista, era pa’verlo.

  5. EspelikaNo Gravatar says:

    No hay suerte en las autopistas de Italia … Mi jefe tiene llevar su novia a venecia este sabado porque se va a Madrid (a pasar calor…). Y le digo que le conviene salir 6 horas antes de la salida del vuelo y casi se suicidia, jeje.

    De todas formas tendras que dejar de escribir de los problemas que tienes en las autopistas, porque si no tus amigos no van a venir a visitarte nunca … 🙂 🙂

  6. DanielNo Gravatar says:

    Tienes toda la razón…

    NO HAY ningún problema para venir a Eslovenia. Vosotros preocuparos solamente de comprar el billete a Venecia/Zagreb/Ljubljana que yo me encargaré de ir a buscaros al aeropuerto. Los atascos en la autopista sólo me tocan a mí así que no hay de que preocuparse…jejeje.

Leave a Reply