Esta página se enorgullece en presentar, en exclusiva mundial, a la máquina definitiva, la verdadera revolución en el transporte personal del siglo XXI. Con todos ustedes, la auténtica Exclusiv 001:

Exclusiv 001

Equipada con los últimos adelantos en cuestión de confort y seguridad: freno delantero de pinzas y trasero de contrapedal, cambio de marchas de 3 velocidades, dinamo y luces delantera y trasera de bajo consumo – vamos, que no lucen 😉 Incluye, de serie, bandeja trasera portaobjetos con capacidad para una caja de zapatos o mochila con el portátil. El modelo de la fotografía está equipado, además, con un par de extras: el cierre centralizado-agarrable-a-farola y reproductor MP3 (siempre y cuando te lo compres a parte y lo lleves en el bolsillo mientras conduces).

Tagged with:
 

3 Responses to Mi flecha roja

  1. JesúsNo Gravatar says:

    Oye, bien chula. Me recuerda a la primera que compré en Heidelberg… y que casi acabo tirando al Neckar.

  2. José CarlosNo Gravatar says:

    Seguro que los frenos de esa bici son mejores que los de tipo “cantilever” que llevaban las primeras bicis de montaña (como la mía), además lleva cubrecadenas para no pringarte el pantalón, y parece que hasta un enganche para la bomba de inflar. Eso sí, te falta “tunearla” con una caja de fruta atada en el portaobjetos, para aumentar la capacidad de carga 🙂

  3. DanielNo Gravatar says:

    Cierto, me urge ampliar la capacidad de carga. Hay veces que llevo la mochila con el portátil del curro un poco forzada 😀 La opción caja de fruta / caja de cerveza detrás es la mejor hasta el momento.

Leave a Reply