Por muy lejos que parezca estar la tormenta, siempre va a correr más que tú.

No se si estas palabras se corresponden con algún antiguo proverbio. Pero mas me hubiera valido hoy aplicarlas. He salido a correr pensando que tenía tiempo suficiente de volver a casa antes de que llegara la tormenta. Como os podéis imaginar no ha sido así. Tremenda “chopa”. Entre las hojas que levantaba el viento, el hielo que he ido comiendo y la manta de agua que ha caído, menudo cóctel he preparado. Auténtico mojito mezclado y bien agitado.

Tagged with:
 

2 Responses to Tip of the day

  1. SocoNo Gravatar says:

    Me estoy echando unas risas, entre evaluación y evaluación de 2º BTO, a cuenta del mojito de mi chiquillo, lo de las revistas del corazón y el paquete de U2. No veas como relaja tu sentido del humor. He acabado llorando, no podía más. Tienes que patentar los proverbios. Besoooooooooooos.

  2. DanielNo Gravatar says:

    Pues no veas, que la de ayer por la tarde también fue buena. Estuvo lloviendo durante toda la tarde. Yo había ido al curro con la bici y aunque mis compañeros se ofrecieron a llevarme, no me apetecía dejar la bici allí toda la noche. Así que volví del curro con todo el agua 😀 También llegué bonito…

Leave a Reply