Son muchas las bondades de vivir en un páis pequeño. La última que he descubierto es la “facilidad” con la que se encuentran entradas para determinados conciertos. Conciertos para los que encontrar entrada en España requeriría horas, si no días, de cola delante de la taquilla. Supongo que todo será debido a que básicamente hay el mismo número de entradas para mucha menos gente. Sea como fuere, el caso es que he conseguido entradas para el concierto de The Killers en Ljubljana el próximo 7 de junio y para el concierto de U2 en Zagreb el 10 de agosto 😀 Este segundo me hace especial ilusión. U2…en directo…es algo que hay que hacer por lo menos una vez en la vida…Para ir abriendo boca, os dejo el vídeo de su actuación en los Brit Awards de este año.

YouTube Preview Image

Tagged with:
 

3 Responses to Este verano…de conciertos

  1. GuillermoNo Gravatar says:

    Qué suerte tienes Dani y qué razón!! Ir a un concierto como ésos, con tantísima gente que quiere ir…

    Me habría encantado ver especialmente a U2, la puesta en escena que tienen es impresionante. En la anterior gira de Vértigo, sólo en escenario se gastaban en cada concierto 3 mill de € y obtenían unos beneficios limpios de 7 mill €, qué pasada!!

    Un abrazo,
    Guillermo.

  2. SpelikaNo Gravatar says:

    Bueno bueno, esa no me la creo …. 🙂

    “Supongo que todo será debido a que básicamente hay el mismo número de entradas para mucha menos gente”.

    Creo que hay que reconocer que hemos hecho un esfuerzo tremendo para conseguir las entradas de U2, hemos peleado en tres frentes – la pagina de U2, mis amigos y las agencias de viaje eslovenas. Hay muchisimo interes para las entradas, por eso la victoria sabe aun mas dulce, jeje. Pero de verdad, las entradas que tenian las agencias eslovenas se agotaron en 20 minutos.

    Y lo de los killers es otro rollo – es un concierto de promocion de Mobitel, asi que han sacado un mogollon de entradas por precio muy economico. Les da igual si al final no cabe la gente, lo importante es que este todo el pais escuchando al “asesinato” en directo. Y la otra mitad del precio de la entrada de la cobran con los impuestos que pagas, porque Mobitel es estatal :)))

  3. DanielNo Gravatar says:

    Que pagáis vosotros…a mí como trabajo en el sector público me salen todos estos festejos por la cara 😀

Leave a Reply