Ultimamente ando algo liado con tanta serie de televisión entre las manos. Esto de poder disfrutar de los capítulos de tu serie favorita en alta definición y practicamente el mismo día de su emisión en Estados Unidos está acabando con mi vida social 😀 Tres son las series que actualmente ocupan mi tiempo.

The Big Bang Theory, CBS, 2ª temporada:

Según la Wikipedia: “It concerns two prodigies in their twenties, one a theoretical physicist and the other an experimental physicist, who work at Caltech and live across the hall from a blonde waitress with show-biz aspirations. Their geekiness and intellect are contrasted with her social skills and common sense. Two equally geeky friends of theirs are also main characters.”

Dos jóvenes físicos, bastante freakis, comparten piso y disfrutan de su tiempo libre haciendo freakadas junto con sus otros dos amigos freakis. La serie empieza cuando la típica rubia con aspiraciones a actriz se muda al apartamento del al lado. Capítulos cortos, de poco más de 20 minutos, cargados de diálogos brillantísimos. Para mi, es la mejor comedia americana que he visto desde Fraiser.

YouTube Preview Image

Fringe, FOX, 1ª temporada:

Según la Wikipedia: “The series follows an FBI Fringe Division team based in Boston, Massachusetts. The team uses unorthodox “fringe” science and FBI investigative techniques to investigate “the Pattern”, a series of unexplained, often ghastly occurrences which are occurring all over the world. The show has been described as a cross between The X-Files, Altered States, The Twilight Zone and Dark Angel.”

Pues eso, una mezcla de Lost y Expediente X, tomando lo mejor de ambas. Cada capítulo trata de un “suceso” determinado dentro de lo que ellos llaman “el patrón”. La explicación del “suceso” particular sirve para dar nuevas ideas al espectador sobre la explicación del “patrón”, o sea, la trama detrás de toda la serie. Ya se que suena raro, pero la historia está ciertamente bien llevada.

YouTube Preview Image

Lost, ABC, 5ª temporada:

De esta creo que no hace falta que os cite lo que aparece en Wikipedia. Casi todo el mundo conoce la historia. El día 21 de enero empezó la 5ª temporada en Estados Unidos. Y que os puedo decir de una de las mejores series de la historia. Combina aspectos de casi todos los generos: aventura, misterio, terror, thriller. Incluso drama y comedia. Y desde el primer capítulo de la primera temporada ando completamente enganchado. Creo que incluso les he cogido cariño a los personajes. Para muestra os dejo el trailer de la última temporada y el enlace a la mejor escena de la temporada anterior. Casi lloro con Desmond; con lo putas que las ha pasado el pobre 🙂

YouTube Preview Image

Os dejo algún enlace más por si queréis probar a bajaros los últimos capítulos.

The Big Bang Theory (HD): segunda temporada en Torrentz.com.

Fringe (HD): primera temporada en Torrentz.com.

Lost (HD): quinta temporada en Torrentz.com.

Si os resulta demasiado difícil seguir estas series en su idioma original, podéis probar con Sublight, un estupendo programa desarrollado aquí en Eslovenia con el que podréis descargaros los subtítulos en el idioma que queráis. Muy recomendable.

Finalmente, os recomiendo leer de vez en cuando el blog de Hernán Casciari en ElPaís.com. Una buena forma de estar al tanto de las últimas novedades. Además, Hernán nos explica cómo y por qué disfrutar de nuestras series favoritas en alta definición (eng).

Tagged with:
 

Leave a Reply