Andaba yo tan contento hoy pensando en que podría disfrutar del partido de la selección de esta noche contra Inglaterra. Pero claro, no contaba con la lamentable programación del canal internacional de TVE. Como a los españoles que vivimos en el extranjero no nos gusta el fútbol, han decidido que pasemos la noche del miércoles viendo “Guante blanco”; o sea, que nos den por el c***. Y todo ello después de bombardearnos durante toda la semana con anuncios del partido: “El mejor fútbol de selecciones…solo…en TVE”. ¡Y una p*** mierda!

El problema, no es solo que no me pongan a la selección ahora que merece la pena por una vez en la historia, sino que el resto de la programación del canal internacional es criminal. En lugar de divulgar una imagen positiva de nuestro pais, lo que sería una alternativa menos mala, los pobres emigrantes nos tenemos que tragar “Gente”, “Mira quién baila” o “Amar en tiempos revueltos”. Todo calidad vamos. No hay nada mejor para que el mundo se haga una idea de cómo es España que mostrar tragedias, noticias de famoseo, culebrones y a Ortega Cano retorciéndose en un plató de televisión. Pandereta country, have to say.

Al menos la gente de Sportklub se ha apiadado de mí. Parece que podré ver el partido.

Tagged with:
 

One Response to TVE Internacional: esa gran caca

  1. […] Pocas veces olvida el Estado cobrar sus impuestos. Y Eslovenía no es una excepción a esa regla. Aquí, la televisión pública se financia con una tasa especial que cada hogar ha de pagar. No se cobra a cada individuo sino a cada vivienda. Desde que llegué el septiembre pasado no había tenido que pagar dicha tasa. Y lo cierto es que nos extrañaba que no la hubieran reclamado todavía. Esta semana, sin embargo, apareció por casa un empleado de Radio Televizija Slovenija y me dejó un regalito (adjunto foto ). A partir de ahora, y como buen “esloveno”, tendré que contribuir a mantener la televisión pública. Al menos, y aunque no es ninguna gloria, la radio televisión pública en este país no da vergüenza ajena. […]

Leave a Reply