Evolution 2009, ese es el nombre que ha tenido el kick-off de SRC. Un lema con el que se pretende resumir, por un lado, los cambios necesarios para afrontar la crisis actual; y por otro, los desafíos que se presentan de cara a convertirnos en una empresa de IT internacional.

Evolution 2009 ha servido para que todos conozcamos los objetivos de la empresa para este año 2009 así como la estrategia a medio plazo. Además, el evento me ha permitido conocer un poco mejor las distintas divisiones de SRC, su composición interna y sus principales áreas de negocio. De entre todos los datos con los que nos han “bombardeado” me quedo con uno: a pesar de la actual situación económica, el objetivo de la compañía es aumentar un 30% los ingresos anuales. Pasando de 70 millones de euros para este año a más de 150 millones para los años 2011 y 2012. Espero sinceramente que las previsiones se cumplan, o al menos se acerquen lo máximo posible, pues ello significaría mucho trabajo para todos.

De momento no puedo enseñaros ninguna foto del evento aunque espero que las distribuyan pronto. También queda pendiente el nuevo logotipo, que también ha sido presentado hoy. Si os puedo dejar la página del centro de congresos donde se ha celebrado el kick-off. Un sitio espectacular donde, entre otras cosas, se celebraron muchas de las reuniones que acogió Eslovenia durante su presidencia de la Union Europea.

 

2 Responses to Evolution 2009

  1. mamaNo Gravatar says:

    Esperemos que las previsiones sean ciertas. Siempre obtienes información relevante en estos acontecimientos. De todas formas en todos los países están apostando por ese tipo de industria y el que no lo haga va mal. Hoy sale en el Heraldo Sergio López el nuevo presidente de la asociación de empresas de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC en Aragón) y el titular es “debemos soñar con que Aragón sea el referente del sector TIC”. De manera, querido hijo, que aprende mucho en el trabajo porque te vendrá de perillas en el futuro. Muchos besos.

  2. DanielNo Gravatar says:

    Veremos desde luego. Yo espero que, aunque no ganen tanto como esperan, por lo menos que haya suficiente trabajo. La verdad es que el ambiente en la empresa es muy bueno y parece ser una estupenda oportunidad para aprender. A ver si consigo ser un “reputado consultor”.

Leave a Reply