Hoy es mi último día del año en SRC.SI. A partir de mañana estaré disfrutando de mis vacaciones en España. Hace un momento, y como es habitual en casi todas las empresas del mundo, el presidente de nuestra compañía ha dado un pequeño discurso resumiendo los resultados del año que ahora acaba. He de disculparme por no poder transmitiros la esencia del mensaje pero el “presi” es algo cabezón y no ha habido manera de convencerle de que diera el discurso en Español 😀 Lo que si ha tenido aroma español ha sido el brindis, y es que hemos brindado por un próspero año 2009 con cava Freixenet. Parece que la sombra de la madre patria es cada vez más alargada.

UPDATED: Acabo de recoger el regalo de Navidad de la empresa: una libreta/agenda, tres chocolates con forma de corazón  y una manta. Algún día os tengo que explicar lo de los corazones, sólo os diré que tenemos una campaña para mejorar el ambiente en la empresa cuyo nombre tiene algo que ver con el corazón – el propio nombre de la empresa es similar a la palabra corazón en esloveno, pero eso es algo que todavía tengo que investigar.

CONFIRMADO: Srce es corazón en esloveno. S srcem es “con corazón” y justamente es el nombre de la campaña lleva a cabo mi empresa SRC.SI para mejorar el ambiente laboral.

Tagged with:
 

Leave a Reply