No me extraña que ultimamente los fines de semana pasen volando. Cuando no es Roger Sanchez en Izola es una excursión a la montaña. Este fin de semana toca inaugurar la temporada de esquí en la estación de Kronplatz, en los Dolimitas. El evento está organizado por el club de antiguos alumnos del instituto de Špela (he aquí la página) y nosotros vamos el viernes por la tarde para esquiar sábado y domingo. He estado mirando en la página de la estación y he comprobado, para mi alegría, que tienen muchas pistas azules (las fáciles) y bastante largas. Vamos, lo que un principiante como yo necesita para disfrutar en la nieve: pistas sencillitas y muy largas 😀 Además, ya iba siendo hora de estrenar las gafas y los guantes que me regalaron la gente de HP por mi último cumpleaños.

Espero poder hacer muchas “afotos” y subirlas a la página. Esta vez no quiero como el año pasado en año nuevo que fuimos a esquiar en un día precioso, soleado como pocos aquí en Ljubljana, y me tuve que conformar con hacer cuatro fotos guarrindongas con el móvil.

Tagged with:
 

2 Responses to Este fin de semana, a esquiar en Italia

  1. tu mamiNo Gravatar says:

    He entrado en la página “Megaron” y no he entendido nada. No se si eran anuncios de películas o que historietas. Al final salen una foticos de gente que no conozco y que parece que se lo pasa muy bien. Una de ellas se parece a la amiga de Spela, la rubita que estuvo en Zaragoza, pero vaya usted a saber. La otra página que sugieres no está disponible o algo parecido me dice este cacharro. Tu madre y su amor tecnológico.

  2. adminNo Gravatar says:

    Jejejeje, mujer, yo puse el enlace por mera curiosidad, no pensaba que llegarías tan lejos 😀 No te creas, que yo tampoco me entero de mucho y la mayoría de la gente que aparece es desconocida.

Leave a Reply