Después de mucho tiempo utilizando la versión 2.1.6 de WordPress y a la vista de las magníficas características que ofrece la, todavía beta, versión 2.7 he decidido actualizar el software y el tema que he venido usando desde el principio. De momento, y hasta que termine de ajustar todo el contenido antiguo al nuevo software, he creado un nuevo subdominio con la nueva versión.

http://test.gutizar.com

A primera vista parece que todo funciona de maravilla así que voy a seguir escribiendo en esta nueva dirección. Cuando la migración se haya completado redireccionaré el dominio Gutizar.com a su versión definitiva. Mientras dure la migración os agradecería que escribiérais vuestros comentarios en test.gutizar.com y no en gutizar.com. De esta forma, tendré el contenido actualizado y no será necesario volver a copiarlo todo. Asimismo, si detectáis cualquier error no dudéis en señalarlo en los comentarios.

Muchas gracias por vuestra paciencia y espero que os guste la nueva versión.

ACTUALIZACIÓN

Hoy, 20 de noviembre, he redireccionado el dominio gutizar.com a la nueva versión ya que parece que la actualización se ha completado sin problemas. El dominio test.gutizar.com sigue estando operativo y apunta a la misma carpeta que gutizar.com. Cuando llegue la versión definitiva lo eliminaré.

Tagged with:
 

Leave a Reply