Ayer domingo fue el día de demostrar que todo el esfuerzo realizado durante el último mes y medio había merecido la pena. Ayer corrimos los 10 km. en el maratón de Ljubljana y he de decir que, si tenemos en cuenta el estado de forma del que partíamos, la cosa ha salido bastante bien. En la esta página podéis consultar los resultados (de momento no son oficiales). En el puesto 1663 de la lista me podéis encontrar con un tiempo neto de 1 hora y 6 minutos. No acabo de entender lo de neto pero entiendo que restan el tiempo que tardas en arrancar debido a la cantidad de gente que hay.

1663    8137    GUTIERREZ DANIEL  1982    SLO    1:06:15    1:09:22    Protechnik

Al ver el resultado me he enterado de que corría para el equipo Protechnik. Espero que ello no suponga ningún problema para mi empresa 🙂 Durante la carrera pude ver a muchos grupos de corredores de la misma empresa. Parece ser que no sólo se dirime el puesto de mejor fondista de Eslovenia, si no también el de la empresa con los empleados en mejor forma física 😀

Nuestra carrera fue de los más tranquila. Empezamos despacito, intentando coger la cadencia adecuada y a partir del kilómetro 5 fuimos subiendo paulatinamente el ritmo hasta llegar a los últimos 500 metros donde nos vaciamos completamente. Reconozco que no es un super tiempo el nuestro pero aún así estoy bastante orgulloso de cómo fue la prueba. Ahora ya estamos pensando en preparar la siguiente. Probablemente, el medio maratón de Klagenfurt (Austria) en agosto del año que viene.

 

Leave a Reply