Hace ya mucho tiempo que El Sexteto Cervecil dejó de ser un blog realmente activo. Con los sucesivos cambios de plataforma, primero desde Blogger a PHPNuke, posteriormente a Joomla y finalmente a WordPress; los usuarios de la página perdieron el interés por ella. Creo que nunca recuperó el empuje de la primera versión. De hecho, una de las principales razones por la que existe este blog es el poco éxito que tuvo la última versión de “El Sexteto Cervecil”. Harto de pagar por un servicio de alojamiento que no se usaba, decidí crear mi propio blog; liberado de las ataduras de la aventura anterior 😀 De todas formas, la página sigue activa para todo aquel que quiera contribuir. Espacio tenemos de sobra en el servidor.

Una de las últimas aplicaciones que instalé en el servidor y que tuvo cierto éxito fue un foro basado en la plataforma de PHPbb. El software instalado permitía a los usuarios registrados crear su perfil personalizado, publicar sus propias entradas, comentar las entradas existentes, añadir contenido multimedia, etc. Como buen foro, el sistema registraba el número de entradas y comentarios publicados por cada usuario y establecía una clasificación. Los usuarios mas activos escalaban puestos en la clasificación y, llegado el caso, ganaban privilegios como moderadores dentro del foro. Incluso personalicé la interfaz del foro con los colores y símbolos (esas jarritas de cerveza para los rangos) del Sexteto.

Ahora, y después de una larga temporada inactivo, he decidido retomar el foro y abrirlo de nuevo al público para que todo el que quiera se registre y añada contenido. Podréis encontrar la dirección en los enlaces de la derecha o en la dirección:

El foro de Gutizar.com

De momento está todo en pañales. No he personalizado el interfaz ni he añadido todos los foros y categorías que quiero que haya. De todas formas prefiero abrirlo en estas condiciones y que empecéis a colaborar que esperar demasiado tiempo y se vuelva a morir 🙂 Una de los foros que ya he abierto es el de “Peticiones y sugerencias“. Espero sinceramente vuestros comentarios para poder construir un foro al gusto de todos. De verdad, me gustaría que todos los que alguna vez leéis este blog participárais en el foro. El tema tiene muchas posibilidades si se hace bien.

 

2 Responses to Retomamos el foro

  1. blancaNo Gravatar says:

    eeeeeeeeeeeeeey!
    acabo de ver el mail….peazo de regalo! GRACIAS! estoy ya bajandome la última versión de itunes para que vaya como una bala. ya te comentaré todas las novedades, eh broda? jajaja

    un besoooooooooooooooooooooo!

  2. adminNo Gravatar says:

    Me alegro de que te guste…ma sista 😀 Ya me dirás en qué lo gastas y qué tal funciona.

Leave a Reply