Ya he pasado el primer día en SRC.SI y he de decir que me he llevado una muy grata impresión; tanto de mis compañeros de equipo como del ambiente de trabajo tan profesional.

Nada más llegar, Andrej, la persona que se va a encargar de guiar mi formación me ha presentado al equipo de Documentum y luego me ha dejado con la gente de Recursos Humanos para los temas administrativos pendientes: entre ellos, he firmado la declaración de confidencialidad correspondiente que estaba integramente en esloveno; sin leerla siquiera. Espero que Špela me pueda traducir las cosas más importantes no sea que me haya comprometido a algo raro 🙂 Me ha sorprendido gratamente lo bien que tenían todo preparado para mi llegada. Incluso me han dado ya el portátil: un cohete HP de última generación. Con bolsa, docking station y ratón. Menuda diferencia con algún otro sitio en el que tienes que pedir autorización a más personas de las que trabajan en la empresa 😉

Y a parte de todo esto, está el tema del horario. Entramos a las 8 de la mañana, aunque hay gente que entra algo más tarde, y se sale entre 4 y 5 de la tarde. Hoy mismo no había nadie a partir de las 5 y cuarto de la tarde. Os podéis creer, todos los días del año saliendo a las 5 de la tarde. Una auténtica maravilla vamos.

En cuanto a mi función, de momento lo único claro es que me tengo que leer unos “tochos” increíbles sobre Documentum. Y cuanto antes lo haga mejor ya que la semana que viene me mandan un curso avanzado (para administradores) a Zagreb, Croacia. Si quiero que los cinco días de “bootcamp” me cundan un poco más vale que espabile y le saque algo de jugo a esta primera semana.

De momento creo que es todo por ahora. En cuanto tenga más detalles os iré comentando. A ver si la semana que viene puedo escribir algo desde Croacia.

PD: Tengo pendiente subir a la web dos nuevos álbumes. Uno con las mejores fotos de la boda de Fran y Marta (de la que también os debo la crónica) y otro con las fotos de nuestras dos semanas por Zaragoza en agosto (Expo 2008 basically).

 

Leave a Reply