Parece mentira pero ya han pasado casi tres meses desde que llegué a Madrid. Y aunque parezca difícil de creer, han pasado casi dos meses desde mi última contribución a este blog. Soy consciente de que debería escribir más amenudo si quiero mantener el interés de la página. Sin embargo, mi vida aquí se ha tornado algo monotona; y salvo contadas excepciones en fines de semana, no ocurre nada reseñable.

En el trabajo me siento cada vez más cómodo. Ya conozco, y ellos me conocen a mí, a la mayor parte de los comerciales de mi distrito (que recordaré era Gobierno y Sanidad). Durante el último mes, he tenido que enfrentarme a algunas de las tareas más complejas. He configurado SuperDomes, he realizado configuraciones a medida y he pedido toda clase de nuevas versiones, modificaciones y cancelaciones de “quotes“. Además, he experimentado la sensación de estar de back-up de tu compañero. La presión que uno siente cuando tiene que atender a todos sus comerciales y a todos los del compañero. Tengo que decir que pude sobrellevar bastante bien esos días, aunque no me libré de hacer unas cuantas horas extra.

En cuanto a la vida en Madrid la verdad es que no tengo mucho que contar. Apenas he ido un día a la piscina y con el tremendo calor que ha estado haciendo no me quedaban muchas ganas de pasear por ahí. Me da rabia el hecho de que no pueda aprovechar algo más la oferta de ocio de la capital y espero que en septiembre pueda sacarle algo más de jugo a la ciudad. No quiero que me vuelva a pasar como con los actos y exposiciones de PhotoEspaña 2007; a los que prometí ir y luego…nada de nada.

Y eso es todo por ahora. Este viernes, me marcho de vacaciones a Eslovenia (como no podía ser de otra forma). Cierto es que lo ando necesitando. Ya os iré comentando.

Un saludo a todos.

 

One Response to Ya han pasado casi tres meses

  1. speliNo Gravatar says:

    waiting for your new post, man! 😀

Leave a Reply